Ir al contenido principal

Boletín NTH #152 La motivación te ayuda a comenzar, pero tus hábitos te mantienen en movimiento

Vea este email en su navegador
Hola  Nobletierra ! ¡Muy Buen Día!  
Te saluda Sergio Raimundo, Asesor Personal de Bienestar.  




Aquí está el Boletín de Vida Saludable de  NOBLETIERRA Herbal # 152

 "La motivación es lo que te ayuda a comenzar,
pero tus hábitos son los que te mantienen en movimiento"

Jim Ryun
James Ronald ("Jim") Ryun.  ex-atleta estadounidense .
Ryun fue un destacado atleta llegando a ser un corredor de clase mundial y el último de Estados Unidos en mantener el récord mundial en la carrera de una milla. A lo largo de su carrera marcó varios récords mundiales.
 


La motivación es lo que te ayuda a comenzar, pero tus hábitos son los que te mantienen en movimiento. En cada momento puedes reinventarte y elegir en quién te quieres convertir. El 90% del éxito se basa simplemente en insistir.
Esa fuerza interior que te ayuda a realizar las cosas, la voz que te dice “¡Puedes lograrlo!” es la motivación. No importa si eres deportista principiante o de alto rendimiento la motivación te ayudará a persistir ante los problemas, a perseguir tu meta.
Amor por lo que haces: El gusto que tiene cada persona por la actividad que realiza se llama motivación intrínseca. Tienes que recordar por qué practicas ese deporte, qué te apasiona de él, para qué deseas conseguir lo que te propones. Dedícale tiempo y constancia.
Redirecciona tu motivación: Si crees que tienes demasiadas creencias negativas ¡modifica esa desmotivación y redirígela para tu beneficio! Si otras personas lo han logrado ¿por qué tú no? Tu  también puedes.la motivacion te hace empezar- tu puedes con todo
Persigue una meta: La idea es trabajar sobre un objetivo, por ejemplo: superar tus propios tiempos en una carrera o alcanzar ciertos kilómetros. Establece metas realistas. Disfruta de pequeños logros a corto plazo, te generarán un mayor estímulo para llegar a objetivos más ambiciosos.Sé paciente: Si tienes esos kilitos de más analiza ¿cuánto tiempo llevas acumulando grasa? Necesitas un poco de tiempo para librarte de ella. Puedes celebrar tus progresos, dalos a conocer a tus seres queridos, siéntete orgulloso ya que el trabajo que haces ¡funciona!

Crítica constructiva: Observa y relaciona las debilidades que tienes, así podrás perfeccionar tus habilidades y corregir tus errores. Pídele opinión a alguien de confianza. Es muy importante que nunca tomes las cosas como algo personal. Si no te sirve lo que te dicen, tíralo a la basura. Si crees que la observación es correcta ¡adelante!

Discurso motivador: Un discurso en el que tú mismo te des ánimo es muy útil. También te ayudarán palabras de familiares, te harán sentirte con más ganas de conseguirlo.
La única competencia es contigo, la satisfacción plena viene al comprender que el verdadero objetivo es superarte a ti mismo. No desvíes tu energía y piensa que hasta los atletas de alto nivel saben que no van contra el adversario, sino a mejorar sus propios logros.
Es hora de ponerte en movimiento, ¿qué vas a entrenar hoy? 
http://www.revistabuenasalud.es/la-motivacion-te-hace-empezar/

 
Ingrese a    www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar y
Regístrese

para  recibir  Diariamente 
el Reporte Gratuito "Su Guía de Salud".
 
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador
facebook
facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
blog
blog
Email
Email




TIPS saludables
del Boletín NH #153

 


 
Share
Tweet
+1
Share
Forward
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador
Cómo hacer que las comidas saludables sean más apetitosas | Herbalife

Cómo hacer que las comidas saludables sean más apetitosas | Herbalife


Dietista certificada Susan Bowerman
Algo común que escucho de las comidas saludables es que "las comidas saludables son insípidas". Esto es porque cuando las personas piensan en comidas saludables piensan en verduras, pescado simple, y pollo simple. Pero las comidas saludables no tiene que ser insípidas. Éstas son algunas maneras para añadirle sazón a su comida:.
 

¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de la Dra Susan Bowerman aquí:

 

PECHO Y ESPALDA Cuerpo al Máximo de Samantha Clayton | Consejos de Física Herbalife
¿Preparado? ¿Listo? ¡Emprenda el camino hacia un cuerpo en forma con este nuevo ejercicio de pecho y espalda!
Hola, soy Samantha Clayton, experta en bienestar y ex velocista competitiva. Trabajo con Herbalife para ayudarle a lograr una vida activa y saludable. Hoy, quiero mostrarles un ejercicio para los músculos del pecho y la espalda. 

¡Eche un vistazo a mi lista de videos aquí:para aprender cómo hacer más movimientos perfectos! 

Vea este email en su navegador
Algunos temas de "SU GUÍA DE SALUD" de esta semana
Algunos artículos interesantes de las mejores revistas y newsletters de salud, medicina y bienestar, escogidos por Nobletierra.  Tienes la fuente de la información al pie de cada artículo en el blog.

Alergias e intolerancias alimentarias - II Parte -

 
Conocer los antecedentes familiares es la mejor forma de poder predecir la posibilidad de que haya problemas provocados por alergias alimentarias. Los niños con una madre o un padre alérgico tienen el doble de posibilidades de desarrollar una alergia alimentaria, que los niños cuyos padres no padecen alergias. Si tanto el padre como la madre son alérgicos, el riesgo es de cuatro a seis veces mayor. Se ha demostrado que la lactancia materna reduce el riesgo de sufrir alergias alimentarias, en comparación con aquellos bebés que son alimentados con preparados para lactantes. Parece que la única manera de proteger en alguna medida a los niños que nacen en familias, en las que hay algún familiar directo que tenga alergias, es que se continúe con la lactancia materna durante 4-6 meses.  Seguir leyendo
 

Tiempo de dieta: cómo superar la primera batalla de los siete días

En cualquier plan para bajar de peso, la semana inicial es una fase crítica; se lanzó un nuevo suplemento en forma de pastilla masticable que ayuda a evitar el famoso "picoteo"

Son  las primeras 168 horas que hay superar con éxito para seguir adelante. La primera semana de una dieta es una de las etapas más desafiante donde, generalmente, sólo se piensa en cuántas horas faltan para la próxima colación, para la siguiente comida. Según los expertos en nutrición, los primeros siete días son tan difíciles de superar, entre otras razones, por la falta de visibilidad de resultados en el corto plazo y la extrema vulnerabilidad al hambre al comenzar con una alimentación diferente a la habitual, lo que se denomina como "hambre emocional" o insatisfacción post-prandial, que aparece luego de las comidas.
 .Continuar leyendo

Cinco pasos para apuntarte a la tendencia “healthy”

Para llevar una vida saludable no es necesario que estés pendiente de muchas cosas todo el día, basta con que cumplas cinco reglas sencillas de manera regular.. Seguir leyendo

 Las mil y un maneras de alimentarse

Desde la dieta paleo hasta el clásico vegetarianismo del tiempo de Pitágoras. Desde los hábitos alimenticios de Mike Tyson hasta las elecciones de Steve Jobs. Actualmente, conviven diferentes corrientes que hacen del modo de comer un estilo de vida. Razones científicas y referentes de cada. Seguir leyendo
 

¿YUYOS, MALEZA Y TALLOS EN TUS PLATOS? ¡CLARO QUE SÍ!

Taco de reina, diente de león, verdolaga, ortiga, hojas de zanahoria, de apio y de batata entre muchas más, son todas plantas que hoy llamamos yuyos y malezas o que son el descarte de las verduras que usamos en la cocina y la buena noticia que tengo para darles es que son todas comestibles y de fácil cultivo!... Informate aquí.
 

INFOGRAFÍA: 28 formas de hacer ejercicio en el día sin darte cuenta (incluso trabajando)

Hacer ejercicio para mejorar tu vida es algo que ya te sabes de memoria, pero aún así no encuentras un momento perfecto para empezar ¿cierto?
Muchas veces no es nuestra falta de consciencia sobre lo que tenemos que hacer para mejorar, sino simplemente se trata de un problema de tiempo. Cuando queda un pequeño espacio disponible, necesitas tomar aire y relajarte un poco.
Es momento de hacer algo por ti. En esta Infografía encuentras 28 formas fáciles de hacer ejercicio sin darte cuenta. Si tu ya haces ejercicio, pero permaneces sentado por mucho tiempo, esto también te interesa…
Seguir leyendo.

 



 

Es hora de ir por mas.


 
Súscríbase Gratis
en 
www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.