martes, 12 de abril de 2016

TIPS saludables del Boletín NH #153, 13 de abril de 2016

  1. El entrenamiento con pesas es muy temido entre las mujeres por miedo a ponerse muy musculosas, tranquila, sólo te ayuda a tonificar.
  2. Hace 4 horas
    Es importante tomar agua pues mediante ésta se eliminan los desechos que se producen en tu cuerpo.
  3. Hace 5 horas
    ¿Sabias que las sentadillas y el peso-muerto son ejercicios que ayudan a acelerar tu metabolismo?
  4. Hace 6 horas
    Motivación. Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrías.
  5. Los resultados de entrenamiento y alimentación para ganar masa muscular suelen verse a los 2-3 meses.
  6. Beneficios del ejercicio: provoca un aumento de la temperatura corporal que ejerce en nosotros un efecto relajante.
  7. Es muy bueno tomar un vaso de agua nada más levantarte: el cuerpo pierde agua mientras duermes a través de la respiración y transpiración.
  8. Los burpees son un excelente ejercicio 'full body', pues ayudan a trabajar piernas, glúteos, brazos y hombros.
  9. Motivación. Todo lo que la mente puede concebir y creer, la mente puede alcanzar.
  10. Incluye proteínas en tu desayuno para hacerlo nutritivo y completo. Te ayudará a enfrentar el día .
  11. Tomar agua durante las comidas, te ayudará a sentirte menos hambriento.
  12. El ejercicio es un hábito para toda la vida. Aprende a elegir ejercicios que puedas hacer regularmente y siempre estarás en forma.
  13. Motivación.Tienes dos opciones: te rindes o luchas por lo que quieres.
  14. Al aumentar la masa muscular, el metabolismo es más rápido y se consumen más calorías.
  15. Pasar hambre provoca comer los alimentos con voracidad desmedida hasta sentirse excesivamente lleno. No te saltes comidas.
  16. Incorporar nuevos hábitos no es fácil y debe hacerse progresivamente. El cuerpo necesita tiempo para adaptarse a los cambios.
  17. ¿Sabías que bailar es una excelente alternativa al ejercicio para mantener tu cuerpo activo?

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