Ir al contenido principal

Blog NTH, Robert Lockhart: Estableciendo comunidades más saludables y seguras


Robert Lockhart: Asociado de Herbalife IndependienteSi alguna vez te has preguntado qué se siente ser un oficial de policía local y un Asociado de Herbalife Independiente, a la vez, quizás una persona que desempeña ambas funciones sea la más indicada para contestar esa duda: Robert Lockhart. “Definitivamente veo cosas similares”, dijo Lockhart. “Como oficial de policía, ayudo a que mi comunidad sea más segura. Con Herbalife, estoy ayudando a que mi comunidad sea un mejor lugar por medio de la nutrición”. Cada día que Lockhart viste su uniforme de policía, dice sentirse como un héroe. Así mismo se siente cuando utiliza ropa con el logotipo de Herbalife. “Herbalife ayuda a que las personas lleven una vida activa y saludable. Siento una gran satisfacción cuando sirvo a mi comunidad”, dijo Lockhart. 

Lockhart ha sido oficial de policía en Los Ángeles por casi dos décadas. Un día estaba en el trabajo y miró hacia abajo y vio que su estómago tocaba el tanque de gas de su motocicleta. “En ese momento quedé impresionado”, nos dice. “Enseguida llamé a mi cuñado, quien es entrenador certificado de ejercicios, y le dije que necesitaba que me inscribiera en un programa de ejercicio. Él me dijo, ‘Hace 6 meses que traté de proponerte que probaras Herbalife’. Probé los productos Herbalife®, junto con dieta y ejercicio, y obtuve resultados maravillosos”, nos dice Lockhart. En base a su experiencia con los productos, que él cree que ayudan a las personas en el camino para perder peso, decidió conocer más sobre la oportunidad de Herbalife y el impacto que podría tener en su comunidad. “No tuve ni que pensarlo”, dijo Lockhart. “Fue muy fácil hacer la transición de lo que estaba haciendo, como oficial de policía y continuar haciendo lo mismo con Herbalife, pero a nivel de nutrición”, dijo.
Como parte de las muchas y maravillosas maneras que él ayuda a las personas como Asociado de Herbalife, Lockhart supervisa Shred Cam, un entrenamiento comunitario y gratuito, donde todos pueden asistir y que ha estado funcionando por tres años sólidos. Es un lugar donde las personas van, sudan y comienzan a tener un progreso hacia un estilo de vida más saludable y feliz. Existen algunos que van al campamento que nunca pensaron que podrían correr milla tras milla, ni hacer 100 saltos de tijera, pero ahora pueden hacerlo. Lockhart empuja a las personas a trabajar más fuerte y dar lo mejor de sí mismos, y puedes verlo en los resultados. Es posible que la mejor parte es que todos participan. “Las personas me ven haciendo ejercicio en la pista y me preguntan si pueden unirse, y yo les digo, ‘claro, únete’”, dice Lockhart. “Es una forma de cómo retribuimos a la comunidad”.
Si eso no fuera suficiente para Lockhart, aparte de ser un oficial de policía y un Asociado de Herbalife sobresaliente, también es un hombre dedicado a su familia. Ha estado casado por 12 años y tiene 3 hijos. Aunque la satisfacción más grande del negocio Herbalife es poder hacer un impacto en su comunidad local, admite que la oportunidad de ganar un ingreso adicional lo ha ayudado para poder enviar a sus hijos a mejores escuelas.* Pero la dedicación de Lockhart hacia los jóvenes no termina ahí. Él entrena a jóvenes en fútbol Americano, labor que realiza como servicio comunitario. Le encanta ver el progreso de los jóvenes. “Sin los modelos correctos a seguir, estos jóvenes no aprenderían el juego de la manera correcta”, nos dice. “No van a aprender a ser buenos en el deporte. No van a aprender a ser respetuosos hacia otras personas”.
Por su enfoque en la comunidad, en la familia, y la ayuda para que las personas mejoren sus vidas por medio de una vida activa y saludable, Herbalife se enorgullece de llamar a Robert Lockhart un Asociado de Herbalife Independiente.
*Estos ingresos corresponden a los individuos (o ejemplos) mostrados y no son promedio. Para ver la información del desempeño financiero promedio, vea la Declaración de Compensación Bruta Promedio que paga Herbalife, en Herbalife.com y en MyHerbalife.com
Mira el video de Lockhart: Un policía, una comunidad, resultados inspiradores:
- See more at: http://www.herbalifespotlight.com/es/2016/01/herbalife-robert-lockhart/#sthash.OfZTsL9V.dpuf


_______________________________________________________________________________
Propuestas saludables 
       Suscríbete Gratis a "Su Guía de Salud" y recibe información para tu salud.
          Entrena Gratis en el FIT CLUB.
     Suscríbete Gratis y recibe el BOLETÍN de vida saludable.
 Participa del "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
      Realízate un ESCANER Gratuito  para conocer tu composición corporal. 

15 5045 0978
_______________________________________________________________________________

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.