Ir al contenido principal

Boletín NTH #160 “He visto pocos morir de hambre, de comer, cientos.”

Hola  Nobletierra ! ¡Muy Buen Día!  
Te saluda Sergio Raimundo, Asesor Personal de Bienestar.  


Aquí está el Boletín de Vida Saludable de  NOBLETIERRA Herbal # 160

“He visto pocos morir de hambre,
de comer, cientos.”


-Benjamin Franklin.


 
Las enfermedades que causan más muertes en todo el mundo están directamente relacionadas con una alimentación desequilibrada, excesivamente grasa y con demasiada sal. Un 59%  millones de fallecimientos registrados se debieron a enfermedades crónicas causadas por una dieta inadecuada y la falta de ejercicio físico. Así lo asegura un informe que 30 especialistas en nutrición han elaborado para la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el fondo de Naciones Unidas para la alimentación (FAO).
Cáncer, enfermedades cardiovasculares, obesidad, diabetes e hipertensión, las principales causas de muerte en los países desarrollados desde hace un decenio, han alcanzado a las zonas más pobres del planeta, en especial las ciudades en que se ha implantado la cultura de la comida rápida, caracterizada por su exceso de grasas saturadas y sales.  
Ingrese a    www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar  y
Regístrese

para  recibir  Diariamente 
el Reporte Gratuito "Su Guía de Salud".
 
Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador
facebook
facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
blog
blog
Email
Email


TIPS Saludables
del
Boletín NTH #160

 


Leelos aquí

Aquí tienes algunas publicaciones del blog NOBLETIERRA HERBAL
 Compartimos información en nuestros medios sociales. ¿Nos sigues?
Vea este email en su navegador
Tiene 2,000 calorías para gastar: He aquí cómo NO hacerlo | Consejos de Herbalife

Tiene 2,000 calorías para gastar: He aquí cómo NO hacerlo | Consejos de Herbalife


Dietista certificada Susan Bowerman
Parece fácil diseñar un plan diario de buena comida con alrededor de 2,000 calorías. Sin embargo, la Dietista Certificada Susan Bowerman indica que no es tan fácil para algunos. Unas cuantas malas decisiones en la mañana y por la tarde pueden consumir calorías valiosas muy rápidamente. Estas calorías son a menudo de grasa y azúcar y no tienen potencia para mantenerlo alimentado a lo largo de su día ajetreado. Así que busque algo más...
 

¡Eche un vistazo a la  lista de videos  de la Dra Susan Bowerman aquí:


Algunos temas de "SU GUÍA DE SALUD" de esta semana
Algunos artículos interesantes de las mejores revistas y newsletters de salud, medicina y bienestar, escogidos por Nobletierra.  Tienes la fuente de la información al pie de cada artículo en el blog.

El mejor tratamiento para la artrosis es la pérdida de peso y el ejercicio físico, sobre todo en etapas iniciales


Un estudio del IDIAP Jordi Gol muestra que, a la hora de combatir esta dolencia, el tratamiento farmacológico es tan importante como el no farmacológico.  Seguir leyendo
 

Evita problemas estomacales que generan ciertos alimentos

 
Si la inflamación, gases, colitis y acidez estomacal son una constante en tu vida y ya no sabes qué hacer para sentirte mejor, es hora de que te preguntes qué alimentos pueden ocasionar malestares estomacales.                           
De acuerdo con información de Mayo Clinic estos son algunos productos que debes evitar si quieres tener un estómago de acero:  .Continuar leyendo

Una dieta a base de vegetales: la clave para una larga vida

 

Pero no es necesario volverse vegetariano. Un estudio ha demostrado que las dietas basadas en el consumo de vegetales ayudan a que las personas tengan menos riesgos de morir debido a diferentes causas. Los hombres, en particular, fueron los más beneficiados. Aquí te contamos más detalles sobre este hallazgo y algunos datos para que incluyas más vegetales en tu dieta. Seguir leyendo

OMS: en el mundo al menos 41 millones de niños son obesos

Al menos 41 millones de niños menores de cinco años son obesos, y las cifras sobre sobrepeso crecen especialmente en los países en desarrollo, según un informe presentado este lunes por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La Comisión para el Fin de la Obesidad Infantil fue establecida hace dos años con el objetivo de elaborar un informe sobre recomendaciones transversales y multidisciplinarias para luchar contra el sobrepeso en los menores.  
Seguir leyendo
 

 El huevo: de la granja a la mesa

Nutritivo y versátil en la cocina, el huevo hace las delicias de grandes y pequeños, sin embargo, le persigue la mala fama de ser sospechoso de subir el colesterol. Damos vuelta y vuelta a los falsos mitos que le rodean.   Informate aquí.

 Por estas siete razones estás cansado todo el tiempo

Quizá dormir poco no sea el único ingrediente que esté saboteando tu energía. La mente y el estómago pueden ser también detonantes de que arrastres el cansancio durante todo el día y que ni las siete horas de sueño recomendadas te salven. Descubrí qué puede estar mermando tu combustible diario.   Informate aquí.






 

Focaliza tus objetivos
y ve por ellos.
 


 
Súscríbase Gratis
en 
www.nobletierraherbal.blogspot.com.ar

facebook
facebook
Twitter
Twitter
YouTube
YouTube
Instagram
Instagram
Pinterest
Pinterest
Google Plus
Google Plus
LinkedIn
LinkedIn
blog
blog
Email
Email

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

NOBLETIERRA Herbal #115 !  El tema:  "Los mejores médicos del mundo son el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría" Jonathan Swift Jonathan Swift fue un escritor satírico irlandés. Su obra principal es Los viajes de Gulliver. No fué médico, pero en esta conocida frase de su autoría expone algunas cosas que relmente son muy úitiles para la salud. Doctor Dieta.  Para estar sano hay que comer bien. Comer todo tipo de alimentos y evitar los excesos. Vigilar el consumo de sal, grasas y azúcar. Incluir frutas y verduras en la dieta. Comer suficientes proteínas sin grasa. Incluir pescado y vegetales ricos en proteínas. Beber agua. Controlar  cuánto  comemos. Doctor Descanso . Descansar lo suficiente es absolutamente necesario. Es imprescindible para: El crecimiento y desarrollo de niños y adolescentes, Aprender y retener información nueva, Mantener en equilibrio las hormonas que controlan el peso y el metabolismo, La salud cardiovascular, Prevenir enfer

"Uno no puede pensar bien, amar bien,dormir bien, si no ha comido bien." Virginia Woolf

¿Qué es comer bien? Todos Escuchamos y recomendamos Que lo mejor es comer saludablemente. Pero, ¿QUÉ SIGNIFICA exactamente eso? Comer sanamente SIGNIFICA ingerir Alimentos de Todos los Grupos en las Cantidades correctas con el fin de proporcionarle al Cuerpo los NUTRIENTES Que NECESITA párrafo Mantenerse fuerte y Lleno de Energía. Las   Características De Una dieta Saludable hijo: 1.   Completa.   Incluir Alimentos de uno de los Grupos Cada en las tres comidas del día Principales. 2.   Variada.   Cada platillo Dębe Incluir Alimentos Diferentes de Cada grupo. No existe ningún Alimento Que contenga Todo Los NUTRIENTES Que El Organismo NECESITA, por eso es Importante Incluir Alimentos existe gama. 3.   Equilibrada.   Los Alimentos Deben consumirse en la proporción Que NECESITA El Cuerpo. Eso Quiere Decir Que se Deben Incluir los tres Grupos de Manera proporcionada, el pecado favorecer un Otro Sobre uno. 4.   Sabrosa.   La comida es uno de los Grandes placeres de la vida

Los camotes fritos en comparación a las papas fritas .

Los camotes fritos parecen ser una opción más saludable que las papas fritas. Pero el simple hecho de cambiar las papas fritas por los camotes fritos no convierte tu comida en una saludable. Susan Bowerman, la experta en nutrición de Herbalife, compara las dos opciones y charla sobre la información nutritiva.