Ir al contenido principal

TIPS Saludables del Boletín NTH #169


  1. La grasa ocupa más de 5 veces más espacio en tu cuerpo que el músculo.El músculo es más pesado.No te fijes en la balanza fíjate en el espejo

    1. El fortalecer la parte superior del cuerpo es maravilloso para mantener una buena postura

    2. Trotar aparte de brindarte bienestar, mejoras en cuanto a tu sistema cardiovascular y circulatorio te puede hacer perder algunos kg de más.

    3. Caminar con intervalos mejora el control de azúcar en la sangre
    4. Sabotajes a tu salud: Deja de compararte con otros. Tu cuerpo puede responder más lento que otros, los resultados llegarán, no te detengas.

    5. No hagas ejercicio con pesas más de 60 minutos. Es menos eficiente que si intercalas un buen descanso

    6. El aguacate contiene betasitosterol, sustancia que tiene la propiedad de bajar el colesterol y combatir el cáncer de próstata.

    7. Sabías que el riñón, hígado, remolacha, lechuga, espinacas, semillas de sésamo y la miel, son alimento recomendados para trata la anemia

    8. ¿Quieres controlar tu apetito? Haz ejercicio. Se piensa que el ejercicio hace dar hambre pero es todo lo contrario, lo controla y lo regula.

    9. La obstrucción en las venas gracias a coágulos de sangre ocurren 34% de las veces por permanecer mucho tiempo sentados ¡Es hora de pararse!

    10. 9 de cada 10 de los alimentos publicitados en las tandas de programas infantiles de TV tienen bajo valor nutritivo
    11. ____________________________________________________________________________
      Propuestas saludables 
             Suscripción Gratis a "Su Guía de Salud" (información para tu salud)
            Entrena Gratis en el FIT CLUB.
            Suscripción Gratis al BOLETÍN NTH de vida saludable.
              "TALLER DE ALIMENTACIÓN CORRECTA".
            ESCANNER  para conocer la composición corporal. Gratuito


       nobletierra@gmail.com  
      15 5045 097

      _______________________________________________________________

Entradas populares de este blog

Tips saludables

Hace 1 hora La nutrición deportiva tiene como objetivo obtener el mayor beneficio de los alimentos a fin de lograr un mejor rendimiento.
Hace 2 horas La mejor forma de defensa contra enfermarse esta temporada es mantener un estilo de vida activo y saludable
Hace 2 horas Todas las personas son diferentes. Asesórate de forma personalizada para conocer cuáles son los mejores consejos para tu nutrición.

#EjercítateYa - Ejercicios de la Parte Inferior del Cuerpo para Principi...

La bicicleta, una gran ayuda para bajar de peso

La bicicleta, una gran ayuda para bajar de peso Para poder de bajar de peso no solo se debe seguir una dieta sana y equilibrada sino que se debe hacer ejercicio en forma regular. A muchas personas no le gusta ir al gimnasio o caminar por lo que se resisten a ejercitarse. Pero si a gran cantidad de personas les gusta andar en bicicleta por lo que pueden aprovechar este hobby como su forma de ejercitarse. Para poder bajar de peso ejercitándose con la bicicleta se debe establecer un plan y seguirlo para poder obtener buenos resultados. Algunas ideas para poder usar la bici para quemar muchas calorías: -Hay que salir entre 3 veces como mínimo o 6 veces a la semana como máximo a andar en bicicleta. -Es importante empezar con 20 minutos la primera semana y luego ir aumentando de a 5 minutos por vez hasta llegar a 45 minutos y hasta 1 hora. -La velocidad promedio para quemar calorías y bajar de peso debe ser de 20 km por hora aproximadamente. -Se debe elegir el camino y no improvisar para po…